5 de octubre de 2010

SER TU.

Cualquier tiempo pasado… fue anterior”. Pasar página es a veces difícil. ACEPTAR que el pasado ahí quedó, fue presente, así como el futuro será presente, pero ya sólo nos queda APRENDER de él, quedarnos con lo bueno e intentar OLVIDAR lo malo no es tarea fácil. Ahí radica a veces el problema, aprender del pasado y dejarlo, no olvidarlo, pero sí aprender a abandonarlo.
Todos queremos, aunque sea muy en el fondo, dejar nuestra pequeña huella en este mundo. Pasar por aquí como uno más, una mota más de polvo, una hormiguita más al servicio de la comunidad y de las reglas establecidas no puede estar en las miras de nadie. Algunos dicen que les da igual, pero no creo que sea cierto. Somos humanos y, por ello, más o menos orgullosos. Una vida normal… vale, pero alguien debería recordarnos, en algún sitio debería quedar una señal de nuestro paso, de nuestra existencia.





Dejar que lo que pasó quede y SEGUIR no es para todos fácil. Pero lo hacemos y así DEMOSTRAMOS lo que somos, y dejamos huella, claro que la dejamos, en nuestros seres queridos, en personas a las que por alguna razón “tocamos”. Somos únicos y, por tanto, significamos, representamos, personificamos. Y por ello, seguro, seremos recordados.


2 comentarios:

  1. i love this pic...i love sea and summer *.*
    take a look on my blog if you want, i leave you my link: http://labovaryste.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar