30 de abril de 2011

BODA REAL INGLATERRA

Como ayer os prometí, aquí tengo las fotos de la boda de los duques de Cambridge.

LA NOVIA:



Vestido:

La novia se ha elegido un precioso diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga, (que a muchos recuerda al que lució la copresentadora Belén Esteban) que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño es de satén, mas estrecho de cintura y algo acolchado. La parte trasera tiene un acabado en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny. Los zapatos han sido hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están realizados en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura.
Por su parte, la tiara era una joya de Cartier. 


Mas tarde, para la cena que organizaron para sus mas allegados optó por otro vestido muy en la línea del anterior, se trata de un  vestido de gazar de satén blanco a juego de un bolero de angora y un cinturón de pedrería. También diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.








FOTOS DE LA BODA:
La pareja de casados.

Pippa, hermana de Catherine, con las damitas de honor.

El tan esperado beso en el balcón.



William ayudando a su esposa a ccabar del coche de caballos.


Queda pendiente la elección de los más elegantes, pero de momento no tengo tiempo para más. Espero que os haya gustado, un saludo!!

Sources: fotos sacadas de varias páginas web.

Idoia Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario