29 de diciembre de 2010

Lady Gaga para MAC

Ahora que para todos se cierra este maravilloso año 2010, para Lady Gaga también se cierra, sin embargo, ésta tiene un carro de premios a sus espaldas, por otro lado se le abre una gran oportunidad laboral, y es que esta diva del pop protagonizará junto a Cyndi Lauper una campaña de cosmética para la gran marca fundada en 1985 MAC.



La campaña será “Viva Glam” y forma parte de una fundación contra el SIDA de la que ya otras estrellas han sido imagen como Chistina Aguilera, Lizza Mineli, Elton John o Lil Kim.










En la imagen que se ha filtrado del anuncio que verá la luz en enero del 2011 se le puede ver a Gaga con un aspecto de no haber roto nunca un plato, con un rostro fino, casi angelical y hasta algo cursi que no le corresponde a la imagen de Gaga que tenemos por el momento. Además posa sosteniendo entre sus manos una serie de joyas de bisutería.

 Por ota parte, la diva del pop ha anunciado recientemente su colaboración con Armani, el que diseñará todo su vestuario durante el próximo año.

Esperemos que a todos nos vaya la mitad de bien que a esta estrella de la canción que a principios de este 2010 nos impresionaba a todos con su faceta de escritora.

Sólo quedan 3 días para año nuevo...
Aprovechad lo que queda de año y no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario